¡¡¡Vamos allá!!!


Mi nombre es Àngels y soy maestra de primaria y de francés. Desde este curso trabajo en un Centro de Formación para personas Adultas. Me gusta lo que hago, pero siempre tengo la impresión  que necesito mejorar, incorporar más recursos, materiales y métodos diferentes. Me entusiasma trabajar de manera activa, y los proyectos son una fuente de aprendizaje y motivación.
Dentro de la enseñanza también me encantan la educación artística, el trabajo por ambientes y las lenguas.

Con este curso me gustaría:

 Tirarme a la piscina con las ABP online.



Que los alumnos se cuestionen, piensen y respondan por sí mismos.


Dominar los proyectos online.


¡¡Hasta pronto y ...





Comentarios

  1. Comparto tu entusiasmo por aprender y mejorar lo que se tenga que mejorar. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Monique. ¡¡Te deseo mucha suerte en el transcurso de este MOOC!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Unidad 4. Evaluación . Introspección

UNIDAD 1: EL RETO EN TRES FASES

Unidad 1. Qué es el ABP y claves de un buen proyecto . Diseño del prototipo